El café es un universo que nos apasiona. Un producto tan rico en sus matices como complejo en su manipulación. Iberital nació en el interior de este universo en 1975 como una pequeña empresa de recambios para todas las máquinas espresso del mercado. De esta manera, pieza a pieza, entendiendo tanto los problemas de las máquinas como las necesidades de quien las utiliza, hemos ganado la experiencia para convertir Iberital en la herramienta perfecta del barista.

conocenos-1

 

Historia

40 años de historia en el mundo del café

La larga experiencia en el sector de los recambios de máquinas espresso nos aporta un amplio conocimiento sobre el interior de cada máquina, sobre dónde suelen estar los problemas y sobre como hacerlas más sólidas, eficientes y sostenibles.

conocenos-2

 

Equipo

Un equipo humano motivado y comprometido.

La cultura y la visión de la empresa hacen que el capital humano sea el recurso más valioso de la organización. Un equipo cohesionado de personas con nombres y apellidos, profesional y próximo.

conocenos-3

 

Un grupo global

Una firma internacional presente en más de 90 paises

Las exportaciones de Iberital ya representan el 70% de la facturación y la penetración en mercados nuevos y actuales es creciente y contínua. Un marca global en constante crecimiento.

Conócenos

Buenas máquinas para todos

Un bar es un pequeño mundo hecho de muchas ideas en un espacio reducido y un presupuesto reducido, fruto de un gran sueño. Un bar quiere lo mejor para sus clientes, pero mejor muchas veces significa caro e inaccesible, y la máquina de café espresso es una de las mayores inversiones de un bar.
Iberital se propone hacerlo más fácil.

Se propone transformar el mundo de las espresso para que todo lo mejor, todo lo que cabe en un gran sueño también quepa en este reducido espacio y presupuesto. Se propone dar a los baristas la mejor extracción de su café en una máquina funcional y duradera, con un buen diseño y un buen precio.
Clientes contentos y bares contentos.

La fórmula Iberital

  • Exigencia y calidad sin sobrecoste
  • Funcionalidad y diseño sin lujos
  • Comunalidades en las piezas
  • Control sobre los costes
  • Suministro de recambios de nuestras máquinas

DISEÑADAS Y FABRICADAS EN BARCELONA

Todas las máquinas de Iberital están conceptualizadas y diseñadas por diseñadores locales y se fabrican de forma manual en Barcelona, rodeadas del espíritu creativo del Mediterráneo. Un espíritu tan presente en nuestras máquinas como en nuestra visión como compañía.

UN PORTAFOLIO ADAPTADO

El portafolio de Iberital ofrece diferentes productos adaptados a las necesidades y requisitos de los baristas en cuestión de carga de trabajo y espacio. Y con la posibilidad de customizarlas de acuerdo con sus hábitos y preferencias.

MATERIALES Y PROCESOS DE PRIMERA CALIDAD

Los materiales utilizados en las máquinas son de primera clase, de una calidad notablemente superior. Además, Iberital es la primera empresa nacional del sector en obtener la doble certificación Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001.

UN SERVICIO Y RESPUESTA ÚNICOS

Iberital no solo fabrica máquinas útiles y fiables adaptadas para cada barista, sino que acompaña su portafolio de máquinas con un servicio de recambios que entrega en 24 o 48 horas alrededores del mundo, así como de atención
y asesoramiento continuos.

TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS

Las máquinas Iberital no solo incluyen los últimos avances tecnológicos del sector de las espresso, sino que también incorporan innovaciones exclusivas y diferenciales generadas internamente, fruto del conocimiento y perspectiva únicos de Iberital.