EcoMbox

presentacion-ecombox

Un packaging mucho más sostenible

En Iberital queremos redefinir los estándares de la industria a través de cada elemento que sale de nuestras fábricas. No se trata solo de crear máquinas espresso más eficientes, también innovamos para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad en toda la cadena de valor. Hoy, fruto de este inconformismo radical, presentamos EcoMbox, nuestro nuevo eco-packaging para VISION.

Un pequeño paso para Iberital, un gran salto hacia la sostenibilidad

Con la llegada de EcoMbox marcamos un nuevo capítulo en los esfuerzos de Iberital hacia la sostenibilidad. Al crear un sistema de packaging construido a base de cartón casi en su totalidad,

hemos reemplazado las resinas sintéticas (como el poliuretano y otros productos químicos nocivos) y hemos optado por incorporar materiales reciclables.

EN COMPARACIÓN CON NUESTRO EMBALAJE ANTERIOR, ECOMBOX PROPORCIONA

ES TAMBIÉN

¿Qué es lo siguiente?

En Iberital no nos dormirnos en los laureles. VISION es el primer producto en ser enviado utilizando EcoMbox pero no será el último. Con este piloto validado vamos a empezar un proceso de actualización de todos los embalajes de nuestra línea de máquinas de café.

 

Puedes obtener más información sobre nuestras iniciativas y ver cómo estamos adoptando la sostenibilidad para liderar la próxima generación de máquinas espresso en nuestra página de sostenibilidad.

Últimas noticias

Ver todas
23 de July de 2020

Tandem seleccionada en los premios DELTA de ADI-FAD

Tandem seleccionada en los premios DELTA de ADI-FAD

  Año tras año, los lanzamientos de Iberital logran premios internacionales de diseño e innovación tecnológica. Este mes, Tandem ha […]

Leer Noticia

08 de July de 2020

Iberital en la flagship de innovación de Seat

Iberital en la flagship de innovación de Seat

  […]

Leer Noticia

19 de May de 2020

Saca el café a la terraza

Saca el café a la terraza

    Desde Iberital queremos ayudar a todos los bares y cafeterías a adaptar sus locales para servir café desde […]

Leer Noticia