NOTICIAS

Volver

¡HASTA LA PRÓXIMA LONDRES!

¡HASTA LA PRÓXIMA LONDRES!

El pasado jueves 6 de abril celebramos en Londres en el marco del London Coffee Festival el evento Barcelona Coffee Scene. Fue un día increíble, lleno de sorpresas, descubrimientos y reencuentros, en el que sentimos todo lo bueno que la ciudad condal y el café tienen en común.

A lo largo del día, además de los invitados, curiosos y visitantes -ávidos por descubrir la nueva Expression Pro y vivir la experiencia que les habíamos preparado- nos acompañaron nuestros colaboradores y partners Beatriz García Rey, Andreu Carulla y Sara Mason.

Beatriz encendió los motores de la jornada preparando unos excelentes cafés con el blend Barcelona Notes, tostado especialmente para la ocasión. En seguida el aroma a café y las funcionalidades de la Expression Pro que Beatriz manejaba causaron sensación entre todos los asistentes.

A medio día empezamos a degustar el vermut predilecto de la ciudad condal y seguimos con una selección de tapas típicas que enamoraron al público inglés. Una cosa llevó a la otra y nos adentramos de pleno en la tarde con una sesión de charlas en las que pudimos conocer de primera mano la relación entre Barcelona y el café y su evolución hacia la sostenibilidad de la mano de los expertos Sara, Bea y Andreu.

Barcelona Coffee Scene se cerró con el dj Bearoid haciéndonos bailar y cerrando una cita que todos recordaremos con mucho cariño.

A los que vinisteis: gracias por formar parte de este gran día, y a los que no pudisteis acudir: ¡Nos vemos en la próxima!