Expression Pro

La Expression que te define

Una experiencia 360º

Diseñada para inspirar, la Expression Pro es perfecta en todos los sentidos. Cada ángulo, cada material y cada decisión ha sido tomada para hacerla brillar. Gracias a la ingeniería de alto rendimiento desarrollada, es una herramienta precisa para manipular los coffee blends más complejos y extraer las notas más delicadas. Sus líneas minimalistas y elegantes, la capacidad de personalización y el gran abanico de funciones y programas disponibles la hacen una máquina superior de inspiración.

Expression es actitud

La máquina de café es un foco de atención de miradas en una cafetería, una oportunidad para potenciar el carácter del local de manera atractiva y memorable. La Expression Pro ofrece dos opciones para el panel posterior: customizable o retro-iluminado y está disponible en dos colores: blanco brillante o negro mate. Así, la estética de la máquina potencia el carácter y expression de cada lugar.

BLANCO

Blanco brillante. La claridad del día capturada en un color. Puro, luminoso, enérgico. Una elección resplandeciente.

NEGRO

Negro mate. El color del anochecer y de la sofisticación. Refinado, sutil, elegante. Una tenue insinuación

Ilumina tu Expression

¿Quieres recibir más información sobre la nueva Expression Pro?

Disponible en dos tamaños

Información técnica de la Expression Pro

¿Quieres saber más?

Escríbenos si tienes cualquier duda o si quieres recibir más información de la máquina y de sus detalles. Nuestro equipo internacional se pondrá rápidamente en contacto contigo para dar respuesta a tus preguntas.