Tecnologías

La innovación que impulsa la elaboración del café

Explorando nuevos horizontes

Desde el principio, nuestro foco de I+D se ha centrado en un único objetivo: elevar los estándares de la industria a través de la sostenibilidad, reuniendo lo mejor de la tecnología, el diseño y los materiales para proporcionar una taza de café consistente y de gran sabor.

IMG_9885

IB WaterTech

Más allá del grifo

IB Watertech se basa en un circuito de agua independiente para proporcionar el agua más limpia, sin los sedimentos residuales comúnmente encontrados en los sistemas convencionales.

VER MÁS

IB Connect

Más datos, más potencia

Encuentra patrones y oportunidades con Iberital Connect. Desde comprender el comportamiento de consumo hasta predecir las necesidades de mantenimiento, descubre las múltiples posibilidades de recoger y procesar los datos de sus máquinas.

VER MÁS

IB HeatControl

Control de temperatura ultra estable y confiable

Garantiza la estabilidad térmica y la fiabilidad en cada servicio configurando la temperatura de erogación del café según tu receta.

VER MÁS

IB EcoSmart

Innovación con usos de la energía más inteligentes y mejores

Reduzca más del 50% del consumo de energía con gestión inteligente de la energía y sistemas de calentamiento rápidos.

VER MÁS

IB Joystick

Una experiencia intuitiva

Ergonomía de inspiración analógica y natural que proporciona mayor control y personalización en la elaboración del café.

VER MÁS

IB QuickHeat

Calentamiento rápido para la era moderna

Reduciendo el tiempo de calentamiento para alcanzar la temperatura exacta. IB Quickheat combina diferentes métodos de calentamiento para trabajar en horas punta y en horas valle.

VER MÁS