Nos despedimos del año con un pequeño resumen y con muy buen sabor de boca

5511617d-75bf-905e-ea5b-cc5fc0d9a227

¡En Iberital, estamos muy felices por todo lo que hemos vivido juntos este año y queremos despedirnos de 2021 recordando nuestros principales logros. ¡Empecemos!

 

Nuevo año, nueva app.

Estrenamos el 2021 lanzando nuestra plataforma de mantenimiento, IB SAT. Gracias a esta, ahora resolvemos las incidencias de las máquinas Iberital de forma mucho más rápida, eficiente y transparente.

Learn more

 

Ganadores de los iF Awards con Tandem.

El jurado de los premios alemanes eligió Tandem como uno de los mejores diseños en la categoría de producto por su diseño icónico y su versatilidad para mejorar el día a día del barista.

 

 

Vision y Tandem, las máquinas de las estrellas Michelin.

Los chefs del Celler de Can Roca, elegido dos veces el mejor restaurante del mundo y con tres estrellas Michelin, escogieron Vision para su nuevo Bar Cacao, y Tandem, para su nuevo restaurante Normal.

 

Presentamos aēralab,

la primera máquina inteligente para espumar cualquier tipo de leche (sí, las bebidas vegetales también). Sostenible y completamente automática, espuma cada bebida de forma perfecta gracias a sus algoritmos basados en la tecnología ALAC®. Disponible en verano de 2022.

 

 

¡Volvimos a vernos en Host Milano!

Finalmente nos volvimos a encontrar en la feria internacional líder de la industria. Si no pudiste acudir, ¡vívelo a través de nuestro Instagram!

 

 

Ganadores del Innovation Smart Label 2021.

aēralab fue premiada con el reconocido Innovation SMART Label de Host Milano 2021. ¡No podemos estar más contentos de nuestra vuelta a las ferias!

 

 

¡Vision de visionaria, seguimos ganando premios!

A’Design Award and Competition ha vuelto a premiar nuestra máquina Vision, diseñada por Andreu Carulla, como uno de los mejores diseños españoles en la selección Best Design Spain.

 

 

¡Y mientras tanto… Nuestro huerto hidropónico sigue dándonos alegrías 🙂

 

 

 

¡Y aquí termina el resumen de nuestro 2021, un año intenso que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. ¡Esperamos que 2022 sea igual o incluso mejor! De hecho, en breve podremos compartir un nuevo proyecto con el que llevamos trabajando mucho tiempo y del que estamos muy orgullosos. Stay tuned!

¡Os deseamos unas felices fiestas y una muy buena entrada a 2022!

El equipo de Iberital
#WeAreIberital

 

 

Últimas noticias

Ver todas
26 de April de 2022

Queremos cuidar a quien cuida de nuestras máquinas

Queremos cuidar a quien cuida de nuestras máquinas

Gracias por haber venido y compartido un día especial en Iberital Invitamos a descubrir el mundo Iberital, durante la feria […]

Leer Noticia

01 de April de 2022

¡Nos vemos en Hostelco!

¡Nos vemos en Hostelco!

 ¡No te pierdas nuestro LIVE WORKSHOP by MACAP!   El día 6 de Abril contaremos con Renata Zanon, Brand Ambassador […]

Leer Noticia

16 de March de 2022

¡Volvemos a Hostelco cargados de novedades!

¡Volvemos a Hostelco cargados de novedades!

En pocas semanas volvemos al Salón Internacional Hostelco y venimos cargados de novedades. Ven a conocer los dos nuevos modelos […]

Leer Noticia

28 de February de 2022

Hacia la economía circular. Un nuevo paradigma en Iberital

Hacia la economía circular. Un nuevo paradigma en Iberital

¡Cada año, 48,9 millones de toneladas de equipos electrónicos son desechados*!   En Iberital trabajamos para reducir la huella ecológica […]

Leer Noticia