En Girona encontramos un auténtico paraíso del cacao, un proyecto creado con mucha ilusión y un sueño para JORDI ROCA, el mejor chef pastelero del mundo, y el maestro chocolatero Damian Allsop: CASA CACAO.
Esta chocolatería y hotel se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza de Catalunya en el centro de la ciudad, donde han conservado su fachada y cartel original de principios de siglo XX: La Gerundense, que pertenecía a una antigua fábrica de papel.
Desde la calle se puede ver el obrador de chocolate, que muestra el proceso de elaboración del chocolate desde los mejores granos de cacao provenientes de América Central y Suramérica. Cuentan con un espacio dedicado a la degustación de sus chocolates de manera sólida, bebida, fría, caliente…
En este lugar tan mágico podrás disfrutar de un café excelente elaborado con una VISION de edición especial, creada expresamente para ellos en colaboración con el diseñador Andreu Carulla y el equipo de innovación del Celler de Can Roca. Una maquina única, con acabados innovadores que encaja perfectamente en este obrador tan singular.


